10 septiembre 2007

Entrevista en Migramundo

Migramundo es uno de esos blogs imprescindibles en mi ronda semanal. Leo casi todo lo que publica, comento de vez en cuando... me siento cómodo allí. Le canta a la libertad, a la humanidad; su punto de vista sobre los migrantes y los desplazados desvela los caminos más olvidados y maltratados de este mundo y sus arrebatos literarios y poéticos son deslumbrantes.
EntreBlogueros, su sección dedicada a charlar con otros blogueros, ofrece un punto de vista cercano, humano, agradable de quienes se aventuran en esto de montar una bitácora.

Este fin de semana Guillermo, su autor, me regaló la oportunidad de participar haciéndome una entrevista que me pareció divertida y atípica. Sus preguntas me hicieron reír, y también pensar. Si os apetece leerla podéis hacerlo AQUI.

Después de esta ya me conocéis un poco mejor. Ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo con vosotros y vosotras...

Guillermo, muchas gracias.


Contenidos relacionados:
- Entrevista en “Recreando” (abril 2007)

.

6 comentarios:

entrenomadas dijo...

Yo la he leído y está muy bien.
Estupenda entrevista.
Kisses

[La Otra Agenda] dijo...

:) Ya he visto vuestro comentario, y también el de Marta en la página de votación para los BOBs. Más majaaaas ;)

June Fernández dijo...

Pues hazlo. Es una buena idea, y no creo que Guillermo te reclame derechos de autor. Yo también ando pensando una fórmula para dar más voz en mi blog a quienes más me interesan, y que no sea un calco de la que he visto en Migramundo y otros bitácoras...

migramundo dijo...

Yo que tú intentaría hacer lo que propones y a lo que te anima June. Yo también sigo intentando innovar. De nada. Unha aperta.

Alicia dijo...

No me digas que esos ojos son tuyos??? En fin, sin palabras.
Salvo decir: estupenda entrevista.
Lápices.

[La Otra Agenda] dijo...

:)