03 septiembre 2007

Una de premios

En estos días la blogosfera, generosa, anda repartiendo premios y reconociendo el esfuerzo y el tiempo que unos y otros le dedicamos a nuestras bitácoras.
Al BlogDay2007 , que sirvió para descubrir algunas joyas escondidas por la red, se han unido varias menciones y premios, como los "Premio Carabiru" o el premio al "Blog solidario". Mil gracias a quienes habéis decidido incluir [La Otra Agenda] entre vuestras nominaciones: EntreNómadas, Espiritualidad y política, Im-pulso, Planeta Perdido, Islas Cíes Blog (y 2) o Revuelta Verde, CoruBlogs, Migramundo, Rincón Solidario, Puntos suspensivos, Casa das letras, Cantos de sirena, Enfócate, Rancho Latino...

Gracias, gracias, gracias. Algún día nos veremos y nos tomaremos un zumito, una caña o un algo con burbujas y brindaremos juntos :)

Ser nominado en cualquiera de estas iniciativas significa también seguir la cadena, hacerse eco enlazando a quien te premió y ofrecer otros 5 blogs. Ya en julio destaqué algunos de los blogs que me hacen pensar así que sirva este post como continuación de aquel.
Una vez más, hay que seleccionar, lo que significa dejar a muchos fuera. Aunque sigo más de 100 blogs a través de mi RSS y os recomendaría muchos de ellos, esta vez sólo puedo nombrar 5... Allá van (por orden alfabético):

· La broma
Apuntes, ideas, un poco de todo... pero siempre enfocado hacia el activismo social. Estoy enamorado de su menú derecho... taaantas cosas por descubrir allí... ;)

· Migraciones. Reflexiones cívicas
Plataforma abierta y pública en donde reflexionar e intercambiar opiniones sobre el fenómeno migratorio en sus múltiples dimensiones.

· Mujeres en la blogosfera
Una mirada diaria a la actualidad de la mujer en el mundo. Información vinculada a noticias y estudios feministas y de género.

· Naranjas de Hiroshima
Documentales, cine, contrainformación. Toda una videoteca de recursos para el activismo, la reflexión y la crítica política y social.

· Tíscar
Consagrado blog sobre comunicación y educación. Reflexiones sobre el multimedia, el periodismo, la educomunicación... Y que conste que no la incluyo por ser compañera de fatigas en nuestra asociación y como excompañeros en la facultad.

A todas y todos... gracias por existir :)

Vote me for THE BOBs! Por último, gracias al impulso de una buena amiga, [La Otra Agenda] ha sido incluida como candidata a los premios BOBs 2007. Esto ya es más serio...
No estoy muy enterado, pero creo que además se puede votar: AQUÍ. Anímate, es gratis :) y no es exclusivo: puedes votar a todos los blogs que quieras. De hecho yo ya he votado por unos cuantos...


Foto encontrada en Flickr. Autor/a: mimesios
.

11 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Siempre es agradable recibir reconocimientos, sobre todo de gente que seguro aprecias. :-)

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola, felicidades por el premio.

Me encanta tu blog. Muchas gracias por tu visita al mio, ha sido un placer, así descubro otro blog muy interesante.

Lady Read

Naranjas De Hiroshima dijo...

¡Enhora buena! Somos asiduos a tu blog, esperamos que recibas mas premios, visitas y difusion.

Y gracias. Vaya honor estar en la limitada lista de 5 blogs a recomendar, muchas gracias.

Uriel H. dijo...

Felcidades, tu blog ayuda mucho a comprender nuestro mundo (aunque hay actos que quizas nunca podremos comprender)por eso te elegí.

SALUDOS

[La Otra Agenda] dijo...

En realidad a mí me parece todo un premio que me leáis alguna vez y comentéis de vez en cuando.
Por cierto, Lady Red, Neo, Naranjas... estáis en vuestra casa. Gracias por venir :)

entrenomadas dijo...

Es que la "otra agenda" es muuuuucha agenda..
Besos,.

Alberto Sotillo dijo...

Enhorabuena David!

Tu dedicación y compromiso bien merece un premio. Sigue así

Alberto

Anónimo dijo...

No hay mejor agenda para enterarse de lo que otros, con más posibilidades, no quieren que nos enteremos. Justo reconocimiento, pues. Unha aperta.

[La Otra Agenda] dijo...

Hala, venga, ya, vale ;)

Olga dijo...

¡Gracias compa! Un besote.