24 octubre 2007

Es hora de tomar parte


.

8 comentarios:

Alicia Mora dijo...

uff no sé vosotros, pero todo este anuncio me suena a cachondeo y poco serio.

Anónimo dijo...

No sé, yo no lo veo mal. Es una forma de llevar el mensaje a los jóvenes, que es lo que trata la campaña.

Anónimo dijo...

...aunque sí puede ser que lo frivolice un poco

mie dijo...

A mí me parece genial, viva el dadaísmo y el absurdo.
Da igual que fuera serio, si no, que se lo digan a los de la FAD o a los de la DGT. El caso es que se hable de él; da igual que sea porque se ve un cuello partido o porque la madre de un cocainómano sangra por la nariz o porque una verruga le pide pacharán a su dueño. ¡viva Warren! A esto hemos llegado compañer@s.
Aunque fuera serio seguiríamos "tomando el sol" y siendo veintegenarios en Alburquerque, como cantó Albert Pla. Eso es lo que me parece realmente poco serio.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me encantan todos los anuncios que hace el Consejo de la Juventud, son divertidos, irónicos (recordemos Referendum Plus, por ejemplo), pero... ¿Son efectivos para el fin que buscan?

A mi me parece que no, que realmente el propósito no se cumple ni de lejos con la campaña realizada, tanto la web (bastante bien diseñada, eso sí) como los trípticos (idem) o el anuncio. No digo que motivar a los jóvenes al voto o a la participación ciudadana sea cosa fácil, pero ¿merece la pena gastarse tanto dinero en una campaña así? ¿No queda tan sólo en anécdota?

[La Otra Agenda] dijo...

A mí el anuncio me resulta curioso y me gusta como elemento llamativo para los jóvenes. Quizás frivoliza un poco, pero creo que cumple su objetivo.
Pero de nada sirve un simple anuncio, por sí mismo, si no viene acompañado de otro tipo de estrategias/acciones como parte de la campaña. Y más cuando se trata de campañas orientadas a cambiar comportamientos.

Gracias por vuestra compañía. Es un lujo pensar juntos :-)

Anónimo dijo...

No me ha gustado.
Un beso

Anónimo dijo...

David, se me acumulan comentarios tras un corto viaje.

Muchas impresiones;

-Campaña dirigida a los jóvenes. A mí, creativamente me encanta. Conceptualmente la veo peligrosa (riesgo de quedarse en la superficialidad). En la ejecución, me da rabia que una idea tan buena se quede a medio camino. Mandan presupuestos.

-Gusta o no gusta. Pero no es indiferente. Notoriedad cumplida con creces.

-Intuyo que muy bien aceptada entre segmentos jóvenes, y seguro que mal recibida en sectores más mayores. Aviso a los choques generacionales. Corremos muchísimo. Las difeencias son ya abismales. Unos recuerdan nostálgicos "hoolahops", y otros están ya en Play Stations 3 Evolutions.

A título muy personal, yo me he reído muchísimo.

Un abrazo muy fuerte,

Jorge Medina Azcárate
One brother World