13 enero 2008

¿Qué será, será...?

Hay un testigo pasando de blog en blog que propone compartir los propósitos para nuestras bitácoras en este 2008.

Yo no soy de los que, por propia iniciativa, se plantean nuevos propósitos para cada año que comienza. Sin embargo, Alicia, de Lápices para la paz, me invita a pensar sobre ello y compartirlo con vosotros y vosotras: ¿qué espero de [La otra agenda] en este 2008?

DeseoMmmm... tras pensarlo un rato y siendo realista creo que el mejor deseo es simplemente mantenerlo vivo.
No tengo NINGUNA intención de dejarlo, pero seguro que disminuye la frecuencia de publicación. Para mí este es un año de nuevos e ilusionantes proyectos y tendré mucho menos tiempo para leer y publicar aquí.
Espero poder seguir leyendo vuestros blogs, compartiendo inquietudes y puntos de vista, reflexionando juntos, despierto y alerta.

Y no hay realidad que no nazca de un sueño. Así que ya está, formulado mi propósito para el blog en 2008.

Y como se supone que debo circular el testigo también, se lo paso a mïe, a Joaquina y a Olga. Y que todos vuestros propósitos se cumplan también.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu deseo es el nuestro. Así que soplamos contigo ;-)

Anónimo dijo...

Pues... gracias por el testigo David. Pero esto es un poco putada, más o menos como cuando te invitan a una boda :p Yo tampoco suelo ser una persona de propósitos pero lo intentaré. De todas formas de lo que sí que me alegro de verdad es de que mantengas viva [LA OTRA AGENDA]
Un abrazo y mucho ánimo

[La Otra Agenda] dijo...

Gracias JJ, tómate una a mi cuenta :-)

Miguelmie ya lo sabía yo que te metía en un lío, pero veo que lo has resuelto rápido y bien ;-)

Un abrazote

Anónimo dijo...

En cuanto a los propósitos del blog para 2008, el primero seguir existiendo para hacer visibles a l@s olvidados, de lo demás... tengo tantos y tan difíciles (la autodeterminación del Sáhara Occidental y la revista Shukran, la formación de un Estado palestino sin muros, el comercio justo en la mesa cada día, etc.) que con cumplirse el primero no sería poco para este año. De todos modos, prefiero los propósitos de cada día, es más fácil mantenerlos vivos.
Abrazos!

Marc Ambit dijo...

Aún sabiendo que va a disminuir la frecuencia de posteo, no tengas duda de que aquí tienes a uno que no va a parar de venir, aunque sea a desempolvar posts pretéritos.

Muchos ánimos para seguir haciéndolo tan bien!

Alice Calzaslargas dijo...

Buenos días!!

Venga, Marc, yo me apunto contigo a desempolvar material… será por material. A mí lo único: que no me gusta hablar sola.

Imagino que aquí no es necesario decirlo ¿no? (pero tampoco está de más). Hoy nos vemos en la calle, hoy puede ser un gran día:

"Somos millones de mujeres y hombres, organizaciones, redes, movimientos y sindicatos de cada rincón del planeta, aldeas y regiones, zonas rurales y centros urbanos de todas las edades, pueblos, culturas y creencias unidos y unidas por la firme convicción de que
¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!”.
26 de Enero de 2008, Global Call for Action

Buenos días,
Alice.