01 febrero 2007

¡Vente a Guantánamo!

Elige tu nombre, el color de tu piel, tu aspecto, tu ropa, tus accesorios, tu medio de transporte y sal inmediatamente hacia Guantánamo, a ver con tus propios ojos lo que está ocurriendo allí.
Por el camino te vas a encontrar a miles de personas con el mismo propósito que tú: presionar al gobierno de Estados Unidos para exigir el cierre de este centro de detención, de una vez por todas.

¿A qué esperas? ¡Únete a la flota!

¡Yo ya estoy viajando!
Se trata de una petición online, animada, de Amnistía Internacional. Una acción más dentro de su Campaña Contra la Tortura.
Cientos de personas siguen en Guantánamo, detenidas de forma indefinida, sin haber sido juzgadas justamente, sometidas a tratos degradantes y a tortura. Amnistía Internacional exige su liberación inmediata, a menos que sean acusadas a través de un juicio justo.

Más información: www.amnesty.org/cerremosguantanamo

2 comentarios:

Kali Tuxi dijo...

En los grupos universitarios de amnistìa te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tu labor. Y a continuar trabajando, estoy seguro de que permaneceremos en contacto!
Ad+ Solidaridad es un sitio excelente! Recuerdos a Juanta y toda la gente! Nos vemos pronto, gracias por tu nunca bien valorada labor.
Saludos desde Alemania,
alex

Guantánamo Flotilla dijo...

¡Hola viajeros y viajeras!

Soy Sarah, una de las tripulantes a bordo de la flota Cerremos Guantánamo.

Gracias a vosotros y vosotras, nuestra flota avanza a todo vapor. Has llegado a la segunda etapa de esta expedición y estás cada vez más cerca de Guantánamo.

Es extraordinario comprobar el apoyo que está consiguiendo la campaña para cerrar Guantánamo. Miles de personas de todo el mundo se han unido a nosotros en este viaje, y un número cada vez mayor se incorpora a nuestra flota todos los días.

Para conmemorar el quinto aniversario de Guantánamo, 25 países organizaron una ola de protestas en contra del campo de detención: nuestra flota zarpó en su cresta.

Queremos dar las gracias y, para ello, hemos creado un álbum con algunas de las imágenes de esas acciones que nos han servido de inspiración. En nuestro blog encontrarás más información acerca de otras acciones relacionadas con la campaña Cerremos Guantánamo.

Naturalmente, la lucha no ha terminado aún. Queda mucho camino por recorrer y necesitamos que se suban a nuestro barco tantas personas como sea posible. Envía este mensaje a tus amistades e invítales a unirse a la flota Cerremos Guantánamo

Surfistas, piratas, sirenas, marineros y marineras, jinetes de delfines… ¡buen viaje!

Sarah Burton
Directora de campaña