18 diciembre 2006

Participa: ENCUESTA sobre esta web

Mi duda es... ¿qué periodicidad prefieren los lectores y lectoras para la publicación de contenidos en [LA OTRA AGENDA]?
Durante unas semanas dejaré disponible la encuesta que podéis ver arriba a la izquierda, para conocer vuestra opinión. Vuestro voto me será de gran ayuda :) También podéis dejar aquí vuestros comentarios.

>> Aquellos/as que sois suscriptores por e-mail tened en cuenta que cada día que la web se actualiza recibís un correo. Mi duda es... ¿son demasiados?

>> Por cierto que aprovecho para recomendaros la suscripción vía RSS (pulsa en el enlace si no sabes lo que es). Básicamente es un servicio gratuito que te permite suscribirte a las webs que leas habitualmente. Un programa web que recoge los titulares cada vez que tus páginas favoritas se actualizan. De esa forma evitas los correos electrónicos notificando las novedades y es cada uno/a quien decide cuándo entrar a leer las información de las webs a las que se ha suscrito (esta u otras). (Aquí la suscripción RSS para este blog.)

Gracias por vuestra participación :)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede resultarte interesante saber lo que prefieren los lectores, pero creo que lo importante de un blog es que su autor publique cuando sienta que tiene que hacerlo. Imagina por un momento que en una semana se producen ciertos hechos sobre los que tú quieres dar tu opinión ¿no lo harías porque ya has superado el número de artículos de la semana? Vamos ahora al otro extremo, decides irte de vacaciones, ¿estarías quince días pensando que no has escrito los tres artículos de la semana?

Evidentemente son casos extremos, pero creo que debes escribir cuando tú creas que es el momento. Saludos amigo ;)

[La Otra Agenda] dijo...

Gracias "efecto mariposa" :)
Comparto lo que dices, aunque no totalmente.
Está claro que esos casos que dices (vacaciones, noticias importantes...) son excepcionales y el criterio de publicación está condicionado a ellos.

Pero me interesa mucho saber lo que prefieren los lectores y lectoras... porque entiendo este blog como un servicio. Y los servicios se centran en las preferencias-necesidades de quienes los utilizan, no en las de quien los ofrece.

En este momento hay 35 personas que se han suscrito a [La otra agenda]. La encuesta busca conocer su opinión porque ¡no quiero que se vayan! ;)

Muchas gracias por tu voto y tu opinión :) La tendré en cuenta :)

Un abrazo,