20 diciembre 2006

Un orgasmo por la paz en el mundo

Bueno, parece que pasado mañana, 22 de diciembre, tenemos una cita ineludible. Es el día elegido por Global Orgasm para contribuir a la paz en el mundo a través de los orgasmos simultáneo de todas las personas que quieran sumarse a la iniciativa.

Según nos cuentan, el objetivo del Global Orgasm es conseguir un cambio en el campo de energía de la Tierra, aportando una ola de energía humana lo más grande posible. La idea es que los participantes concentren todos los pensamientos que tengan durante y después del orgasmo en la Paz mundial. La meta es conseguir tal concentración de energía positiva en el campo de energía de la Tierra que reduzca los niveles peligrosos actuales de violencia en el mundo.



**WHO? All Men and Women, you and everyone you know.
**WHERE? Everywhere in the world, but especially in countries with weapons of mass destruction.
**WHEN? Winter Solstice Day - Friday, December 22nd, at the time of your choosing, in the place of your choosing and with as much privacy as you choose.
**WHY? To effect positive change in the energy field of the Earth through input of the largest possible surge of human energy a Synchronized Global Orgasm. There are two more US fleets heading for the Persian Gulf with anti-submarine equipment that can only be for use against Iran, so the time to change Earth’s energy is NOW!



Aportado para [LA OTRA AGENDA] por: "Marky Mark"
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, quien dice uno...
Todo sea por la paz en el mundo.

A favor.


Felices fiestas a todas y todos :D

Anónimo dijo...

He visto la noticia esta en otros blogs tambien. Pero la sorpresa ha sido encontrarmela en El Pais de hoy. Que fuerte.
aqui.

felices y orgasmicas fiestas