18 marzo 2007

Novedad: www.laotraagenda.com

Casi 5 meses, más de 5 mil visitas, 80 suscriptores...

Procedencia visitas a [La otra agenda]Hay quien dice que el ego de un blogger aumenta proporcionalmente cuando aumentan las cifras de suscriptores y visitas a su blog :)
Yo creo que mi ego no es más grande, pero sí es enorme mi agradecimiento a todos y todas, por vuestra participación y vuestro interés en [LA OTRA AGENDA].
Me interesa destacar que un 15% de los visitantes procede de América Latina, con México, Colombia y Argentina a la cabeza. Es algo que no me esperaba cuando me puse a analizar estadísticas.

Creo que la cosa funciona bien; cada vez voy creyendo más en este proyecto que comenzó tímidamente. De hecho me he decidido a dar un pasito más y a partir de ahora la dirección del blog será www.laotraagenda.com
La anterior también seguirá funcionando (nadie notará la diferencia), aunque a aquellos/as que habéis enlazado aquí desde vuestras páginas os agradecería que actualicéis el enlace.

Y también os ofrezco una selección con los artículos más leídos o debatidos de este blog hasta la fecha. Allá va:

Avalancha es otra cosa

Cómo escribir sobre África

Tranquilos, son balas ecológicas

La isla de las flores

El mapa del mundo

Una historia de Navidad en Palestina

Muñeco de Sadam ahorcado, superventas

Los beneficios del calentamiento global

Voces contra la globalización

Esto (también) es Irán

“Blood diamonds”, qué son, recursos y enlaces

El expolio de África

Se demanda a sí mismo como consumidor de cacao

El turista “accidental”

Las mujeres y la paz


Estos son los más leídos según dicen las estadísticas, pero si me he dejado alguno que os parezca especialmente interesante en esta selección... adelante, puedes compartirlo aquí.

Gracias de nuevo, un abrazo,
David
.

7 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Ya he cambiado el enlace en mi bitácora. Los criterios y textos interesantes hay que matenerlos al día y al alcance del ratón. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!
Cuando un blog te sorprende más de dos veces con temas y artículos interesantes... ya sabes tienes que volver a entrar una y otra vez, y se acaba convirtiendo en un vicio (sano).

Un abrazo y a seguir ... no vaya a ser que se te sube el éxito a la cabeza...
;)

Anónimo dijo...

Es una buena noticia porque indica intención de continuar ;)

Anónimo dijo...

A mí me resultó muy bueno este:

Los beneficios del calentamiento global

Saludos y enhorabuena

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Estube buscando el video del caso Venezuela llamado "La Revolución no será transmitida", no lo he podido bajar de la web. Si lo podeis conseguir te lo agradecería un mundo.

[La Otra Agenda] dijo...

Hola alejo,

Aquí tienes el enlace para ver el video: LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA

Y aquí para descargarlo.
La descarga sólo está disponible en formato flv. Necesitas este programa para reproducirlo desde tu PC.

Por cierto, no conocía este vídeo. Ya lo he descargado para verlo algún día de estos...

Saludos